Canal japonés de Matsudo, Tokyo

Bueno, como todas las cosas tienen su propio inicio, éste post es el inicio de mi blog, el blog de un español que está estudiando en Japón.

Durante los 6 próximos meses estudiaré japonés en la escuela ISI de Shinjuku y espero ir trasmitiendo la sabiduría sobre la sociedad y cultura japonesa que adquiera en este tiempo… y si algún día es posible, durante más tiempo ;-).

De primeras las cosas que más me han llamado la atención de Japón son:

  • Todo el mundo va haciendo cosas con el móvil en el metro… seguro que conspiran contra mi persona ¬¬.
  • Hay campos de cultivo en mitad de la ciudad… de hecho, al lado de mi casa hay alguno.
  • Dormir en un futon… Tanta tecnología japonesa para después dormir en el suelo… bueno, me voy acostumbrando xD.
  • Comida japonesa… sí , la que no es precocinada… es increíble la cantidad de cosas que no sé que son… y yo, obviamente, me las compro :D.

Bueno, si continuase no acabaría pero puesto que no puedo ponerlas todas de golpe, mejor repartirlas.

Un Saludo!

