Tras unas semanas sin escribir por perrería absoluta exceso de trabajo vuelvo a actualizar. Esta vez se vuelve a tratar de dos bebidas bastante curiosas que he podido catar en Japón.

Primera bebida: Pepsi Blue Hawaii.

Como se aprecia en la foto es una botella de diseño bastante atractivo y además podemos leer que esta pepsi tiene sabor a “pineapple & Lemon”, lo que viene a ser Piña y Limón. El sabor es un poco agresivo cuando se saborea por primera vez pero también hay que decir que es muy refrescante. Bueno lo curioso del tema no es el sabor ni el decorado de la botella; es el COLOR AZUL del líquido que contiene :D. Os dejo otra foto de la misma donde se aprecia el color azul de la pepsi.

Ea! Segunda bebida: Ice Cream Soda.

La segunda bebida no es tan famosa como la anterior pero se ha de decir que también tiene su puntillo curioso… en España nunca he probado una bebida con sabor a HELADO.

También tiene un color azulado, sin llegar al azul quasi metalizado de la pepsi blue hawaii. En cuanto al sabor, he de decir que lo de “Ice Cream” es poco más que algo para vender porque lo que es saber, sabe a cualquier cosa menos a helado xD.

más del "helado" japonés

más del "helado" japonés

D

el color azulito 😀

Anuncios